Arrolla y mata a su papá

TONALÁ.- Enojado, luego de que tuvo una discusión en una fiesta, un hombre atropelló y mató a su papá, en la Colonia Santa Cruz de las Huertas.

A las 22:00 horas del miércoles, un hombre bebía en una reunión familiar, en el cruce de 1 de Mayo y Ramón Corona, en el Municipio de Tonalá.

Según información preliminar de la Fiscalía, Martín, de 32 años, tuvo una riña con uno de sus hermanos en la fiesta, pero su papá los separó.

Martín, de 32 años, subió a una Mazda CX5 modelo 2017 blanca y cuando se retiraba del lugar su hermano empezó a aventarle pedradas a la camioneta, por lo que se regresó y le echó encima el vehículo a su hermano, pero atropelló a su papá.

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá se trató de un accidente, aunque los reportes preliminares de la Fiscalía refieren que fue intencional.

Martín quiso escapar, pero se estrelló contra un muro en el cruce de Santa Cruz y Reforma, donde se golpeó en la cabeza.

Policías de Tonalá lo detuvieron y luego de una inspección aseguraron un rifle tipo AK-47, con dos cargadores sujetados con cinta adhesiva y abastecidos con 26 tiros, en la cajuela del vehículo.

Paramédicos de Tonalá acudieron a auxiliar al padre de Martín y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR