Arrolla un microbús a mujer en Iztacalco

MÉXICO, DF.- Una mujer murió al ser embestida por una unidad de transporte público a unos metros de un puente peatonal en la Colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

La tarde de ayer Laura Hernández Sosa regresaba a su casa a pie y por ello tenía que cruzar la Avenida Javier Rojo Gómez, a la altura de la calle Sur 4, zona donde los vehículos toman mayor velocidad ya sea para subir o bajar el puente vehicular que cruza Calzada Zaragoza.

En ese momento, un microbús de la Ruta 11, conducido por José Mario Acevedo Cano, bajaba a gran velocidad de ese puente y el conductor no pudo detener su marcha ante el paso de la mujer, a quien terminó por embestir.

Tras el accidente, el chofer detuvo su unidad unos metros adelante mientras esperaba el arribo de los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público de Iztacalco 3.

"La mujer trató de cruzar la calle para poder llegar a su casa pero el conductor del microbús no se pudo detener y la atropelló", explicó un oficial de la Policía.

Paramédicos respondieron al llamado de auxilio de las personas que presenciaron el accidente, pero cuando llegaron al lugar sólo pudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR