Arrollan a anciano

TONALÁ.- A escasos 30 metros de un puente peatonal falleció un hombre de la tercera edad, quien cruzó una avenida sin tomar precauciones.

Alrededor de las 17:00 horas se registró el percance en Avenida Tonalá, a su cruce con la Privada Doroteo Arango, en la Colonia Francisco Villa.

Al lugar acudieron policías municipales y personal de servicios médicos, quienes encontraron al hombre de la tercera edad ya sin signos vitales.

"Por medio de reporte de cabina central nos reportan una persona atropellada en el cruce. Al arribar al lugar ya se encontraba la ambulancia del Municipio a cargo del paramédico encargado, quien nos informa el deceso de la persona, un hombre mayor de la tercera edad" comentó el oficial Cándido Jimón.

"Una vez más las imprudencia de las personas, por ahorrar tiempo, a escaso 30 o 40 metros el puente peatonal para cruzar la avenida".

El ahora occiso fue identificado extraoficialmente por un documento que portaba como Jesús Soto Mendoza, de 67 años.

Según testigos, el vehículo causante fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR