Arrollan a dos personas bajo un puente peatonal

LOS REYES, LA PAZ.- DOS HOMBRES murieron atropellados a pocos metros de un puente peatonal en el kilómetro 20 de la autopista México-Puebla, en dirección al Distrito Federal.

Las primeras investigaciones de los oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, que llegaron al lugar revelan que el accidente ocurrió en los carriles de alta velocidad y los cuerpos de los peatones fueron arrastrados por los vehículos.

"Hay huellas del accidente en el carril de alta, no sabemos qué hacían por allá, tal vez estaban tomados", comentó el oficial de la PFP de la patrulla 07312.

Otro policía de caminos indicó que por la noche había visto a unos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el acotamiento, en el kilómetro 23 con dirección al DF, pero se desconoce si se trata de las personas que murieron arrolladas.

El incidente ocurrió minutos antes de las 6:00 horas cuando los dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, caminaban por la carretera y fueron arrollados, al parecer, por un vehículo pesado.

Los cuerpos fueron lanzados desde el carril de alta velocidad al de baja, a 25 metros de distancia, en donde otros vehículos también los atropellaron.

"No podemos precisar qué vehículos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR