Arropan al muerto

CHIMALHUACÁN.- Frente al domicilio de una familia y de un lote baldío fue abandonado el cadáver de una persona envuelto en cobijas, pero nadie supo de los asesinos.

Vecinos se percataron del bulto voluminoso cerca de las 7:00 horas por lo que solicitaron el apoyo de policías quienes arribaron, una hora más tarde, a la calle Caoba sin número, Colonia Adolfo López Mateos.

Al llegar los elementos corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto y amarrado con lazos; el cuerpo estaba atado de pies y manos; de inmediato alertaron al Ministerio Público y los servicios forenses.

Al mismo tiempo establecieron un perímetro de seguridad de varios metros para que los curiosos no se acercaran e invadieran la escena del crimen.

Colonos que llamaron al 911 indicaron a los policías no haber escuchado algo extraño.

Para las 11:27 horas, los peritos, a bordo de la unidad con placas LC-04-756, llegaron para la búsqueda de evidencias del crimen, tras lo cual levantaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR