Que se le arruga

Atlantis Jr. es un niñito consentido y con miedo, aseguró el Hijo del Villano III.

Después de los duros enfrentamientos que ambos han protagonizado en las últimas semanas sobre el ring de la Arena México, los cuales incluyen máscaras rotas y descalificaciones, el heredero del Rey Arturo consideró que el pececillo está siendo protegido por su papá, el Ídolo de los Niños, pues no quiere que lo humillen.

"Sí, es un niñito consentido, lo está cuidando al chamaco. Y le digo chamaco de que tiene miedo, de que no tiene valor porque es mayor que yo. Creo que tiene 21, 22 años, la verdad no tengo idea. Yo tengo 19 años", presumió el integrante de los Pantera Rosa.

"No importa si me descalifican, no importa si no le agrada al público. Lo que importa es que estoy sonriendo", destacó el rudo.

El joven integrante de la Dinastía Imperial aseguró que el odio que existe entre ambos herederos es real, pues no se soportan sobre el cuadrilátero de la Seria y Estable, ni cuando se encuentran más allá de él.

"Apenas coincidimos en un programa de televisión, él por su lado, yo por el mío. No me hablas, no te hablo. Es una rivalidad", sentenció.

Aunque en un principio el objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR