Arrumban gimnasios

Al menos 200 aparatos ejercitadores están arrumbadas en el Deportivo La Fragata, de Coyoacán, en tanto la Delegación define cuándo instalarlos.

Las estructuras, que están envueltos en plástico pero expuestos a la intemperie, servirían para equipar a por lo menos 20 gimnasios urbanos, ya que cada circuito de estos está conformado por 11 piezas, según el portal del Instituto del Deporte (Indeporte).

En dicha página, se indica que en 300 espacios públicos distribuidos en las 16 delegaciones hay gimnasios al aire libre, y en el caso de Coyoacán refiere 23 puntos.

Durante una visita a La Fragata, en el Centro de Coyoacán, personal de ese deportivo comentó que los ejercitadores ahí serán instalados en varios puntos de la demarcación, pero no precisaron cuándo ni dónde.

Se solicitó entrevista con el titular del Indeporte, Horacio de la Vega, pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

Entrenadores deportivos advirtieron que los aparatos se dañarán al no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR