Arsenal solitario

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis vehículos, tres armas largas, cartuchos y equipo táctico fue asegurado en el Municipio tamaulipeco de San Fernando por la Policía Estatal.

El Gobierno de Tamaulipas informó ayer en un comunicado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, que la tarde de este domingo 6 de octubre se aseguraron los vehículos, uno de ellos con reporte de robo y otro con blindaje de fábrica, tres armas largas, 80 cargadores, 3 mil 155 cartuchos útiles, seis chalecos tácticos y una fornitura.

Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia en los ejidos Carbajal y Punta de Piedra, a las 14:00 horas, elementos estatales encontraron entre el monte un paraje donde había varias camionetas abandonadas.

Los policías estatales hallaron una camioneta Cadillac Escalade, color negro, con blindaje de fábrica, modelo 2009; una pick up Ford F150 cabina y media color blanco, modelo 1998; una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR