Arte para preservar vida silvestre.

Mas de 20 propuestas de artistas visuales, entre pintura y fotografia, conforman la exposicion Preservacion y muerte de la vida silvestre, que se inauguro en la Fundacion Sebastian.

Hector Gomez, director general de la Galeria Arte Contemporaneo San Miguel de Allende, comento que la tematica de la muestra -que permanecera durante dos semanas- fue la preservacion de la naturaleza y la muerte.

Explico que lo recaudado de la rifa de las obras se destinara a tres proyectos; el primero, "Jardines de colibri", de los que se colocaran nueve en la Ciudad de Mexico, en colaboracion con la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

El segundo consistente en una cosechadora de agua que se colocara en Tlapa, Guerrero, cuya funcion es aprovechar el agua de lluvia, recogerla y procesarla; y el tercero, "Operaciones que cambian vidas", con el que se busca dar continuidad a las microcirugias a menores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR