Artistas Intervienen Botellas para Apoyar a Mariachis.

Con el objetivo de recaudar fondos para los mariachis de la Plaza Garibaldi y los trabajadores del Museo del Tequila y el Mezcal, diversos artistas decidieron intervenir una serie de botellas de alcohol destilado.

Adry de Rocio, Lao Gabrielli, Cristina Parra y Elias Zacarias, entre otros creadores, realizaron las obras que, a traves de diferentes matices, aluden al folclor mexicano, su tradicion y cultura.

Las 26 botellas que fungieron como lienzo fueron donadas por parte de la comunidad artistica, el Museo del Tequila y algunos mezcaleros. Actualmente estas piezas se encuentran disponibles para su adquisicion en la Subasta de Oportunidades de una conocida casa dedicada a ese ejercicio de compra-venta.

Arturo Carranza, gerente de administracion del Museo del Tequila y el Mezcal, a cargo de la iniciativa, afirmo que "el chiste es no parar, ser solidarios con nuestra comunidad y hacer alianzas. Ojala que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR