Asalta Banca Promex

Un botín de alrededor de cinco mil pesos obtuvo un solitario sujeto que asaltó ayer la sucursal de Banca Promex, localizada en Insurgentes Sur 594, en la Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con elementos policiacos del Sector 20, alrededor de las 14:30 horas, un hombre se presentó ante la cajera del inmueble crediticio y luego de entregarle una nota intimidatoria la amago con una pistola para obligarla a que le entregara el dinero.

La cajera, cuyo nombre no fue proporcionado por los efectivos, ante el temor de ser baleada, tomó el efectivo que tenía en la caja y se lo entregó al presunto delincuente.

Con el botín en su poder, el presunto asaltante salió de la sucursal bancaria y huyó caminando sobre la avenida de los Insurgentes, en dirección norte-sur.

La gerente de la institución, Elena Sánchez, le informó a la Policía que el presunto responsable era un hombre de uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR