Asalta casa, viola a mujer y le dan 16 años de cárcel

Por violar a una mujer en una casa a la cual se introdujo a robar el año pasado, en San Nicolás, un hombre fue condenado a 16 años de cárcel.

Víctor Manuel Sánchez de la Cruz, de 32 años, fue sentenciado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado que le impuso una sanción total de 16 años, un mes y 15 días de prisión.

El juzgador lo declaró culpable por violación y robo calificado con violencia, en perjuicio de una mujer de quien por protección no se proporcionó información.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Norte de la Zona de San Nicolás, acreditó ante el juez la implicación y responsabilidad del detenido en ambos delitos.

El juzgador estableció en su resolución que el 14 de febrero de 2018, alrededor de las 5:20 horas, Sánchez de la Cruz llegó sigilosamente hasta el domicilio de su víctima, en una colonia de San Nicolás.

Se dirigió a la puerta trasera y forzó la cerradura para luego ingresar y llegar hasta la recámara de la afectada, a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR