Asalta junto a su hijo; le imponen 14 años

Un hombre causó daños a un cajero automático instalado en un 7-Eleven para apoderarse de unos 7 mil pesos, en el norte de la Ciudad.

El atraco fue cometido en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la Avenida Lincoln y Unificación Ejidal, en la Colonia Plutarco Elías Calles, dijo una fuente policiaca.

Uno de los empleados de la tienda le dijo a las autoridades que el delincuente vestía una camisa con los logotipos de una empresa de telefonía e internet.

Sin mediar palabra, señaló el testigo, el delincuente se dirigió hasta donde estaba el cajero, y utilizando diversas herramientas consiguió forzar las cerraduras y abrir el cajero.

El delincuente tomó el dinero y salió de la tienda.

Trascendió que el ladrón subió a una camioneta, también con logos de la empresa de telecomunicaciones, y escapó por la Avenida Lincoln, donde lo perdieron de vista.

El informante dijo que el monto robado era de 7 mil 100 pesos.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con el encargado de la tienda y revisaron los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al responsable.

Los policías también obtuvieron información sobre el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR