Asalta pandilla a diputado

EL DIPUTADO local Alberto Cinta y al menos 20 vecinos de la Delegación Cuauhtémoc fueron asaltados ayer por un grupo de armado en la Colonia Atlampa, de la Delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la esquina de Pino y Crisantema, cuando el político del Partido Verde Ecologista y su equipo realizaban un recorrido de gestión social.

En eso, los asaltantes, algunos de ellos encapuchados, interceptaron a una parte de la comitiva y golpearon con las cachas de sus pistolas a un camarógrafo y dos personas más.

Luego, según Cinta, echaron dos tiros al aire para amenazar al resto del grupo para que les entregaran sus pertenencias.

"De repente, un grupo como de seis o siete (hombres) se bajaron de forma agresiva a asaltarnos, incluso ni siquiera nos dejaron ser asaltados pacíficamente, empezaron a dar cachazos, incluso hay tres personas heridas de cachazos.

"Lo grave es que detonaron sus pistolas, entonces fue un caos porque todo el mundo salió corriendo y asaltaron a la gente uno por uno, les quitaron llaves de sus autos, carteras, teléfonos, iPods y todo lo que pudieron y se fueron en unas motos que aparentemente las habían dejado cerca del lugar", relató Cinta.

El diputado aseguró que acudieron al Ministerio Público para levantar una denuncia por estos hechos, a donde se remitió a uno de los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR