Asaltan 2 auxiliares un expendio de pan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos policías auxiliares que presuntamente asaltaron a mano armada un expendio de pan en la Colonia Polanco, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los policías detenidos, quienes se desempeñaban como policletos, son hermanos y fueron identificados como Florentino e Hilario Sánchez Hernández, de 32 y 39 años de edad, respectivamente.

La Procuraduría señaló que el atraco se llevó a cabo la noche del domingo luego de que los dos policías irrumpieron en el establecimiento denominado "Wendy", ubicado en Homero 1521, Colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Con palabras altisonantes y con una pistola en la mano, Florentino amenazó a la empleada María Concepción Prado, de 43 años de edad, y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día.

Ante el temor de perder su vida, Concepción Prado, sacó el dinero que había en la caja, aproximadamente 3 mil pesos y se los entregó a Florentino, quien era acompañado por otra persona que permaneció en el exterior del inmueble.

Tiempo después de ocurrido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR