Asaltan 2 bancos

Dos sucursales bancarias ubicadas en las delegaciones Gustavo A. Madero y Benito Juárez fueron asaltadas ayer por igual número de ladrones solitarios que lograron darse a la fuga.

Con los casos de ayer se elevó a 132 el número de asaltos bancarios perpetrados en la Ciudad en lo que va del año.

El primer atraco sucedió alrededor de las 14:00 horas en la sucursal Inverlat localizada en la esquina de Garrido y Calzada de Guadalupe, colonia Aragón La Villa, cuando un individuo se introdujo al inmueble y se dirigió a la caja 2, donde entregó un recado intimidatorio a la empleada responsable.

Ante el temor de sufrir una agresión, la mujer le entregó al presunto delincuente una cantidad de dinero que no fue cuantificada y el hombre, quien según testigos vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde y gorra beisbolera, salió de la sucursal a pie con el botín en su poder, mientras la empleada accionaba la alarma.

A pesar de haber sufrido el asalto, el personal del banco no denunció los hechos oficialmente, la institución no suspendió sus actividades y continuó con sus operaciones normales, por lo que el lugar de los hechos no fue preservado y los peritos de la Dirección de Investigación de Robo a Bancos no pudieron realizar su trabajo, informó la Procuraduría de Justicia del DF.

El segundo asalto ocurrió alrededor de las 15:15 horas en la sucursal de Banca Promex ubicada en la esquina de Insurgentes Sur y Actipan, colonia Insurgentes Mixcoac, cuando un hombre descrito como de tez morena, de entre 1.60 y 1.65 metros de estatura, de 30 años de edad, de complexión delgada y cabello lacio negro y corto, se dirigió a la caja 2.

El presunto asaltante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR