Asaltan 2 camiones en 10 minutos

En un lapso de unos 10 minutos, dos asaltantes atracaron con cuchillos a cerca de 70 pasajeros de dos camiones urbanos, a quienes despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias, en la Colonia La Victoria, en Guadalupe.

Tras ser víctimas del delito y presuntamente amenazados por los delincuentes, los choferes de las unidades urbanas condujeron hasta la entrada del municipio de San Nicolás, donde pidieron apoyo de una patrulla.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con el testimonio de los pasajeros, alrededor de las 18:20 horas en la Avenida Miguel Alemán, a la altura de la mencionada colonia en Guadalupe.

Sin embargo, la movilización se generó unos 20 minutos después cuando se denunció el asalto en la lateral de Miguel Alemán y Rómulo Garza.

La versión de los choferes y los pasajeros indica que los responsables hicieron la parada primero a un camión de la Ruta Zacatecas, con número económico 170, y subieron a la unidad.

Uno de los delincuentes amagó con el cuchillo al conductor de la unidad y le arrebató el dinero que llevaba, cuyo monto no se precisó, mientras que el otro atracaba a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR