Asaltan un antro; cae rata con botín

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios clientes de un bar en la Colonia Hipódromo vivieron minutos de terror al ser asaltados por dos sujetos armados. La policía logró detener a un implicado en unos minutos.

El reporte policial indica que dos sujetos ingresaron a la 1:30 horas de este sábado al establecimiento ubicado en la esquina de Ometusco y Baja California, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los asaltantes llevaban puestos cascos de motocicleta y amagaron a los comensales, exigiéndoles celulares, carteras y otras pertenencias de valor.

Tras lograr su cometido, salieron del sitio sin ser retenidos mientras los policías se movilizaban hacia la zona por el reporte de robo en proceso.

Uno de los afectados comentó a los policías que podía rastrear su celular vía GPS, lo que podría dar con el paradero de los asaltantes.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR