Asaltan banco; capturan a 2

Seis delincuentes armados con pistolas asaltaron una sucursal de Banca Promex, de donde presuntamente se llevaron 600 mil pesos como botín y escaparon en autos robados, en la colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.

Dos de los asaltantes fueron detenidos por policías preventivos luego de que habían despojado de su automóvil a una conductora y calles adelante abandonaron el vehículo para continuar la huida a pie; sin embargo, fueron acorralados por la Policía en el Mercado de Tacuba y se encuentran sujetos a investigación.

Estas personas fueron identificadas plenamente por la víctima y fueron consignadas a la Agencia 11 del MP, donde en las próximas horas se determinará si tuvieron participación en el asalto al banco o se trató de ilícitos sin relación.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer en Marina Nacional, casi esquina con Mar Adriático, donde llegaron dos hombres de traje oscuro y se dirigieron al gerente Víctor Hugo Gómez, a quien amagaron para obligarlo a que les abriera la bóveda cuando la sucursal ya estaba cerrada.

Según la SSP, cuando una cajera salía del Promex, los asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR