Asaltan con pistolón a hotel y a 2 clientes

Portando una arma larga, un par de ladrones irrumpieron en un Hotel Quinta Inn, en la Avenida Fidel Velázquez, donde se apoderaron de más de 15 mil pesos.

Los delincuentes, de acuerdo con los testimonios recabados por los policías, se apoderaron del dinero de la caja en la recepción, así como dinero del restaurante y las pertenencias de una pareja.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil rastrearon a los delincuentes, pero no los ubicaron.

Aunque se sospechó que los asaltantes pudieran ser un par de hombres que ayer por la mañana fueron detenidos por agentes en la Colonia Valle Verde, una fuente dijo que aparentemente no son.

El atraco al Hotel Quinta Inn fue cometido alrededor de las 22:45 horas del martes en la Avenida Fidel Velázquez, en la Colonia Central, informó una fuente policiaca.

Señaló que los policías entrevistaron a un guardia del hotel, quien estaba monitoreando las cámaras de seguridad del inmueble.

Él les explicó a los policías que observó en un monitor cuando un par de hombres brincaron hacía el mostrador de la recepción.

Uno de los delincuentes portaba una arma larga, según mencionaron los testigos.

Los dos asaltantes eran de una estatura de 1.70 metros aproximadamente.

Los testigos refirieron que uno de ellos vestía una chamarra gris y pantalón de mezclilla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR