Asaltan y violan en estética

Después de preguntar el costo por pintarse el cabello, un ladrón asaltó y abusó sexualmente de la encargada de una estética al amagarla con una pistola, en Guadalupe.

El ladrón, quien fue descrito como delgado, moreno, cabello corto, de una estatura aproximada al 1.80 metros, que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis negros, se identificó como Zeta.

Alrededor de las 13:20 horas se cometieron los hechos, en una estética ubicada a menos de 2 kilómetros de distancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe y en una avenida muy transitada por unidades policiacas.

La víctima, de unos 25 años, dijo a las autoridades que cuando llegó el ladrón ella tenía cerrado el local, por seguridad.

Sin embargo, como el delincuente le estaba pidiendo el costo para pintarse el cabello, ella accedió a abrir.

Antes de que la mujer pudiera reaccionar, el criminal sacó una pistola, la tomó de los hombres y le ordenó que no volteara.

El delincuente le dijo a la encargada que era del grupo de Los Zetas y que no se le ocurriera hacer nada, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR