Apañan a asaltante cojo

Tras un asalto fallido a una gasolinera, un ladrón que atropelló a seis personas y chocó contra un puesto de frituras fue detenido cuando abandonó su coche e intentó escapar a pie con la única pierna que tiene.

Personal de la Policía de Guadalajara informó que la detención de Alberto Luna Bolio, de 19 años, sucedió la noche del lunes en la calle Teresa Reynoso, cerca de la Avenida Malecón, luego de que junto con otro cómplice que está prófugo, quiso asaltar una gasolinera.

Poco antes de las 23: 30 horas del lunes, Luna Bolio y su cómplice llegaron a la gasolinera ubicada en Salvador Rocha y Salvador M. Lima, Colonia Insurgente, en un Grand Marquis blanco.

Amagaron con un arma de fuego y con un cuchillo al despachador Celso Ortiz Bautista, quien al oponerse al robo recibió un cachazo en el rostro que aparentemente le propinó el cómplice de Luna Bolio.

Como no pudieron concretar el asalto, Luna Bolio, quien sólo cuenta con una pierna, y su cómplice arrancaron en el coche y arrollaron al despachador de combustible.

En su huida, los tripulantes del Grand Marquis chocaron contra un puesto de frituras que está en el cruce de Lorenzo Méndez y Salvador Rocha, donde arrollaron a cinco personas que compraban salchipulpos.

Los asaltantes continuaron su camino por la calle Teresa Reynoso, hacia el Parque de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR