Asedian su arco

A Suzy Cortez varios jugadores de fútbol le quieren medir los balones, pero ella no suelta prenda.

Una de las candidatas más fuertes para ganar el Miss Bumbum World este 30 de septiembre en la CDMX, aseguró en entrevista que a diario le llegan solicitudes de varios futbolistas profesionales que quieren tener algo con ella, sin embargo no le interesan ese tipo de propuestas.

"Te voy a contar una curiosidad: yo recibo más de 4 mil mensajes directos en Instagram, unos 15 son de jugadores que quieren conocerme, no voy a decir los nombres, claro.

"Pero nunca me he involucrado con ningún jugador, piensan que porque me gusta el deporte ya, pero yo lo veo muy difícil porque soy muy celosa, entonces veo una posibilidad muy rara de tener una relación con un futbolista, sólo los admiro", indicó.

Uno de los jugadores que más admira es Guillermo Ochoa, actual portero del Club América, incluso dijo que es hincha de este equipo mexicano y está dispuesta a darles un regalito a sus fanáticos ahora que visitará tierra azteca.

"Yo soy muy fan de Ochoa, me gusta mucho, cuando estuve allá (en México) empecé a convivir con los fanáticos y me gustó el América y siempre que puedo y juegan yo también hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR