Asegura Mancilla Debe Tigres Mantener Calma

Monterrey, 13 Abr (Notimex).- A pesar de que Tigres se colocó a un paso de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 tras derrotar 4-2 al Pachuca, el delantero de los Tigres, Héctor Mancilla, aseveró que el plantel debe mantener la calma porque a su consideración aún no han ganado nada.

"El equipo está igual, no hemos logrado nada, se consiguió un triunfo ante un rival complicado, pero ya tenemos que olvidarlo y pensar en Jaguares (su próximo rival del certamen)", declaró el autor de dos de los cuatro goles que metieron este día los felinos.

Al término del partido disputado en el estadio Universitario, Mancilla se dijo satisfecho porque se reencontró con el gol, luego que habían transcurrido varias fechas y no había anotado.

Lucas Lobos, por su parte, se mostró contento por la victoria contra los Tuzos, ya que les amplía las posibilidades de conseguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR