Asegura El Piojo fiesta de Rayados

MONTERREY.- Mañana en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2004, no habrá ninguna bronca en Monterrey, sino festejo, aseguró ayer Miguel Herrera.

El director técnico del equipo regiomontano tiene confianza en que su equipo remontará el marcador adverso que se trajeron de México en el juego de ida, pues Monterrey fue el mejor equipo como local, nunca dejó de anotar en el torneo regular, por lo que tiene confianza en que volverán a repetir esto para ganar el Campeonato.

"No debe haber (broncas) porque va haber festejos", afirmó el estratega, "Hay optimismo y ánimo, la gente tiene que estar contenta y feliz con todo lo que le ha dado este plantel".

"En Monterrey nunca el equipo dejó de anotar, creo que no tiene porqué cambiar en la Final, tenemos uno de los equipos más goleadores y creo que en la Liguilla hicimos también muchos goles, creo que el equipo está tranquilo, pero consciente que hay que trabajar muchísimo, porque nos quedó claro que Pumas se mató en el segundo tiempo y nos pasó por encima en el resultado, hay que darle nada más la vuelta y regresar a lo que hicimos en el primer tiempo".

Los Rayados perdieron el juego de ida ante los Pumas por marcador de 2-1, lo que los obliga mañana a ganar por diferencia de dos goles para lograr el campeonato y de uno para mandar el juego a los tiempos extras,

"Estoy muy tranquilo, el equipo ha dado lo que tiene que dar y nada más conscientes que en un tiempo del partido no se vio lo mismo, pero acá en Monterrey nos vamos a matar, conscientes que no hay un mañana", expresó.

"El ánimo no cae, vienes con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR