Asegura el SAT más de 2 kilogramos de cocaína

AutorServicio de Administración Tributaria
Fecha de publicación04 Septiembre 2012

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que, a través de la Aduana de Cancún, se logró el aseguramiento de más de 2 kilos de cocaína.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún, el vuelo 144 de la línea aérea Thomson Airways, procedente de la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Durante la revisión de rutina al equipaje ubicado en el compartimiento especial de carga del avión, personal de la Unidad Canina adscrito a la aduana de Cancún, detectó anomalías en dos paquetes, por lo que se procedió a aplicar una Orden de Verificación de Mercancía en Transporte.

Tras la revisión física de los paquetes, utilizando equipo de alta tecnología, se encontró un polvo blanco con las características propias de la cocaína, lo cual fue confirmado al aplicar el reactivo químico correspondiente.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR