Aseguradora Axa refuerza atencion medica en el extranjero.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- Para que los mexicanos puedan atender sus enfermedades en instituciones medicas fuera del pais, AXA Mexico anuncio su alianza con la empresa Global Benefits Group (GBG).

La aseguradora refirio que solo cerca de 21 mil asegurados invierten en una cobertura internacional, por lo que la nueva oferta permitira que sus clientes accedan a la atencion medica especializada en paises como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Espana, entre otros.

Esto les permitira acceso a hospitales de prestigio como John Hopkins, Clinica Mayo, Sloan Kettring, University of San Diego, Baptist Health System, por mencionar algunos, preciso la compania en un comunicado.

"Axa Mexico decidio ampliar su oferta de atencion medica y hospitalaria, ofreciendo una poliza que permitira atenderse dentro y fuera del pais en caso de que asi se requiera", destaco el subdirector de Estrategia Comercial de Salud en AXA Mexico, Ruben Yesin.

Datos de la Asociacion Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), revelan que el padecimiento atendido en el extranjero mas elevado que pago el sector asegurador nacional, al cierre del 2016, fue por una enfermedad en las celulas de la sangre y cancer de globulos blancos, con un valor de 90 millones de pesos.

Para AXA Mexico, los padecimientos cardiovasculares representan un costo promedio de mas de 600 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR