Aseguran 11 Avionetas, Armas, Vehículos y Droga en Tres Estados

México, 27 Oct (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 11 avionetas, armas, droga y vehículos en diversos cateos efectuados en domicilios ubicados en los municipios de Almoloya de Juárez, Estado de México, Puebla, Culiacán y Navolato, Sinaloa.

En las acciones ejecutadas los días 16 y 17 de julio en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, fueron asegurados un inmueble, 168 indicios diversos, un arma de fuego, tres cargadores y 59 cartuchos.

El 28 de agosto en el Estado de México y Puebla, se aseguraron dos inmuebles, un arma corta, una camioneta, dos motocicletas, una cuatrimoto y diversa documentación, precisó la dependencia en un comunicado.

El 11 y 12 de septiembre pasados en Culiacán y Navolato, Sinaloa, se aseguraron un inmueble, una pista de aterrizaje, un teléfono celular, un equipo de circuito cerrado, una camioneta, diez avionetas, dos fuselajes, dos motores de aeronaves y diversa documentación.

Mientras que el 20 de octubre en la colonia Las Quintas de Culiacán se aseguraron 165 paquetes de narcóticos con cocaína, fentanil, heroína, metanfetamina y mariguana, un arma de fuego y una granada.

En tanto que el día 21 de octubre pasado en la colonia Plutarco Elías Calles fueron asegurados 288 paquetes de con cocaína, fentanil, heroína y metanfetamina, así como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR