Aseguran cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de los dos menores que fueron asesinados por su primo de 14 años acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos para tratar de llevarse un vehículo que está en el lugar como parte de los indicios.

El vehículo blanco tiene rastros de sangre por lo que se mantiene asegurado como parte de los elementos de prueba de la carpeta de investigación, es por eso que las autoridades se los impidieron.

La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra asegurada también por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) desde el domingo y permanece un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el lugar.

De acuerdo con los vecinos el inmueble donde ocurrieron los homicidios estuvo deshabitado por mucho tiempo hasta que hace alrededor de un mes llegaron unas personas a ocuparlo.

Los familiares no quisieron dar datos respecto a dónde serían velados los niños que fallecieron, pues refirieron no querían la presencia de medios.

De acuerdo con información extraoficial, el menor que habría asesinado a sus primos y herido a su tía y prima se encuentra en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR