Asesina por $3 millones; le dan 28 años de bote

A 28 años de prisión fue sentenciado ayer un joven, quien en el 2017 asesinó a balazos al empleado de un negocio para despojarlo de una mochila con 3 millones de pesos.

Orlando Adrián Nolasco Presas, de 26 años, apodado "El Gomas", fue sentenciado por un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal integrado por tres jueces, quienes lo declararon culpable por homicidio calificado y narcomenudeo.

Los juzgadores consideraron que el Fiscal Francisco Sánchez Morín, aportó pruebas para acreditar que Nolasco Presas asesinó de dos balazos a Mario Abraham Páez García, de 35 años.

El asesinato fue cometido el 24 de octubre del 2017 a las 13:55 horas, en el estacionamiento del banco Afirme, ubicado sobre Lázaro Cárdenas, en la Colonia Torre Brisas, en Monterrey.

Páez García, establecieron los jueces en su resolución, retiró el efectivo de la institución financiera, de donde salió acompañado por un escolta de la empresa en que laboraba la víctima.

Cuando abordaban un Yaris, llegó un Aveo gris con tres hombres, entre ellos el detenido, quienes descendieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR