Asesina a 4 indigentes con 'garrote' de acero

NUEVA YORK.- Un hombre mató a 4 indigentes mientras dormían y dejó uno más lesionado la madrugada de este sábado en Manhattan, informó la Policía.

El asesino atacó por primera vez justo antes de las 2 de la madrugada en un lugar tranquilo de East Broadway, en Chinatown.

Se acercó sigilosamente a tres hombres indigentes mientras dormían en una acera y los mató a golpes con una barra de metal oxidada, de acuerdo con la Policía.

Luego corrió una cuadra hacia el norte y atacó a dos hombres más que dormían en una acera, matando a uno. El otro sobrevivió.

Bowery, una calle en Manhattan, es el sitio de muchos centros de acogida, y el lugar donde ocurrieron los ataques se encuentra justo al sur de la Misión Bowery, una de las organizaciones de ayuda más antiguas e importantes de la ciudad.

A unos pasos de los horripilantes asesinatos, los policías vieron a un hombre de 24 años, también indigente, que se ajustaba a las descripciones dadas por el sobreviviente y otros testigos.

Sostenía una barra de metal que goteaba sangre. Fue detenido sin incidentes, dijo la Policía.

"El motivo parece ser, en este momento, solo ataques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR