Asesina un encapuchado a gasero al salir de casa

Héctor Israel Martínez Flores estaba a punto de llegar al vehículo en el que trabaja cuando fue interceptado por un encapuchado que lo mató de dos balazos.

"A lo mejor le dispararon con un revólver y lo que se maneja es que pudiera ser que el crimen fuera por una venganza pasional, por rencillas con otros repartidores de gas o el robo", explicó un judicial de la Coordinación Territorial 4 en Gustavo A. Madero.

Después de recibir los impactos, el lesionado caminaba con dificultad, porque la sangre que le salía de la cara no lo dejaba ver, al tiempo que se tocaba el pecho con su mano izquierda.

Aún herida, la víctima, de 32 años de edad, forcejeó con el delincuente para evitar que le quitara su mochila, la cual terminó debajo del camión repartidor de gas LP del que el lesionado era encargado. Para ese momento eran las 6:00 horas de ayer.

Martínez Flores sólo pudo dar algunos pasos, después de unos segundos sacó su celular de la funda para marcar, sin embargo, cayó en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Manuel M. Flores en la Colonia Ampliación Gabriel Hernández.

"'¡Ay, ayúdenme, ayúdenme!', así estaba gritando Héctor cuando estaba tirado en el piso, y me desperté porque acababa de sonar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR