Asesina hampón a policía

ECATEPEC.- Un agente de la Policía Estatal en descanso murió luego de recibir dos disparos la noche de viernes, al resistirse a un asalto en una mercería, en la Colonia San José Xalostoc.

De acuerdo con algunos testigos, Ricardo Hernández, de 30 años, acudió con su hijo a comprar al negocio cercano a su domicilio, cerca de las 23:00 horas del jueves.

Sin embargo, cuando eran atendidos en el local ubicado en la calle José María Morelos, dos sujetos irrumpieron para asaltar.

Además de pedir el dinero de la cuenta del día a los empleados de la mercería, también sometieron a los clientes, entre ellos Hernández, a quienes le exigieron entregar su celular y su cartera.

Sin embargo, el hombre, que presuntamente era un elemento adscrito al Cuerpo de Seguridad Auxiliar Estatal (Cusaem), se resistió al asalto.

El policía forcejeó con uno de los asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR