Asesina a su mamá

ZAPOPAN.- Hasta tiempo de limpiar las manchas de sangre se tomó un joven luego de que presuntamente asesinó a su mamá con un arma blanca.

El sospechoso fue identificado como Abraham Agustín Mendoza, de 19 años, indicaron fuentes de la Policía Municipal.

La agresión se registró cerca de las 17:00 horas de ayer, dentro de una vivienda ubicada en sobre la Calle José Luis Alcalá 3650, interior 6, en la Colonia Paseos del Sol.

Las autoridades atendieron el reporte del ataque y encontraron a Irma Alicia Casas Osorio, de 39 años, inconsciente en la sala del domicilio.

"Se pide el apoyo de los servicios médicos, los cuales corroboran que la femenina ya se encuentra sin signos vitales", indicó en entrevista un policía que acudió a la escena del crimen.

Aparentemente, la pareja de la mujer fue quien descubrió el cuerpo.

"Se presume que pudo haber participación aquí del vástago de la femenina, el causante de las heridas, (quien) se da a la fuga del lugar", expuso el oficial consultado.

Las autoridades indicaron que al momento de ser localizado el cadáver, la víctima llevaba unas dos horas de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR