Asesina a la novia de un tiro

CADEREYTA.- Una menor de 14 años fue asesinada ayer de un disparo en la cabeza, cuando presuntamente la acompañaba su novio en su casa, de donde el joven fue visto salir huyendo.

Alrededor de las 3:05 horas fue reportada la agresión en un domicilio ubicado en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, informó una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aún con vida, Deyana Monserrat, de 14 años, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Pemex, donde se reportó su muerte cuatro horas después.

Según las indagatorias de la AEI, la madre de la joven, dijo que mientras esperaba en la esquina la llegada de su pareja alrededor de las 2:30 horas escuchó un disparo y luego vio salir corriendo de la casa a la pareja de su hija.

Explicó a los agentes ministeriales que corrió hasta el domicilio para tocar la puerta y tratar de ver qué ocurría, pero al no obtener respuesta decidió quebrar un cristal para ingresar y encontró a la menor tirada boca abajo y sangrando de la cabeza.

Aseguró que después pidió el auxilio para que su hija fuera atendida y trasladada al hospital donde después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR