Asesinan a anciano en atraco

CIUDAD DE MÉXICO.- A un costado de la Universidad de la Tercera Edad, un adulto mayor murió por impacto de arma de fuego durante un asalto en la delegación Benito Juárez.

La víctima del homicidio fue un hombre de 68 años, quien vestía pantalón café y camisa de cuadros color verde.

Personas que lo vieron pasar indicaron que el hombre había sacado dinero de un cajero ubicado en la tienda departamental Comercial Mexicana, alrededor de las 15:00 horas.

Después de la operación financiera el anciano se dirigió hacia el centro educativo ubicado en la calle Benvenuto Cellini y Avenida Revolución, para pedir informes sobre las actividades académicas.

"Aquí (en la Universidad) somos muchos alumnos y hay muchas cosas por hacer, por eso no lo ubicamos, pero lo balacearon antes de llegar a la puerta", dijo una alumna del lugar.

Otra mujer que estaba cerca de la zona donde el hombre fue baleado, relató a agentes de la Policía de Investigación que alcanzó a notar que un hombre, de unos 30 años, venía siguiendo al cuentahabiente a pie.

Dos disparos recibió el adulto mayor, uno de estos en la cabeza, por lo que cayó a la banqueta y murió.

"Que si es por el ruido de la avenida no se oye nada, pero yo estaba cerca y sí oí dos tronidos; pensé que ya habían matado a un muchacho, hasta que vi al viejito ahí ensangrentado", indicó un transeúnte.

Paramédicos del ERUM arribaron al sitio a certificar la muerte del señor, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Nápoles acudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR