Los asesinan a balazos en el sótano de residencia

Al menos seis delincuentes armados irrumpieron anoche en un domicilio de la Colonia Contry Sol, donde asesinaron a balazos a una pareja de adultos mayores, en Guadalupe.

Tras el crimen, que fue reportado a las 19:35 horas como un asalto, se desató una persecución en el sector con saldo de tres delincuentes detenidos y un policía herido.

En el sótano de la residencia ubicada en la calle Eugene O' Neill, entre Rosario Castellanos y Emma Godoy, las autoridades localizaron a las víctimas de unos 60 años, no identificadas aún.

De los detenidos no se proporcionaron los nombres, sólo que fueron capturados en distintos puntos de la colonia.

Según las investigaciones, los seis delincuentes -entre los que iba una mujer- irrumpieron en la casa, sometieron a la pareja, y la llevaron al sótano para asesinarla.

Trascendió que dos cómplices más estaban vigilando afuera del domicilio y habrían arrebatado el teléfono a una testigo, quien huyó corriendo del sitio.

Cuando llegaron a la casa, policías municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR