Asesinan al Botarga

CIUDAD DE MÉXICO.- "Lo mataron, carnal, lo mataron".

Era lo único que lamentaba el hermano de Kevin Javier mientras hablaba por teléfono y se controlaba las ganas de gritar.

Enfrente de él estaba su madre, sus amigos, otros familiares y vecinos de la Colonia Olivar del Conde, Álvaro Obregón.

"¡Nos dicen que vayamos a la (Agencia del MP) 45 pero dónde está la 45, ahí tienen al detenido!", gritaba una mujer que esperaba respuestas de todos.

Antes de que la calle 20 fuera acordonada por más de una treintena de policías, Kevin Javier caminó por ahí una última vez.

Su asesino lo persiguió y después de dispararle en el pecho, el joven de 25 años se desplomó en el cruce de la 20 con la calle 13.

Su madre lo reconoció tirado en el pavimento con su cara hacia el cielo. No paraba de llorar, y el hermano gritaba, se movía de un lado a otro, veía a sus amigos y murmuraban. Estaban desesperados.

Algunos vecinos comentaron que posiblemente Kevin Javier, conocido como El Botargas fue asesinado por estar involucrado en "asuntos ilegales".

El hombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR