Asesinan ¡Al Chabelo!

CIUDAD DE MÉXICO.- De un balazo en la cabeza fue asesinado El Chabelo.

El hombre, al que habitantes de la Colonia San Miguel Amatla, en Azcapotzalco señalaban como supuesto delincuente, fue asesinado en un auto..

Cerca de la medianoche del viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron solicitados en la calle Mixton y Cerrada Mixton, donde se reportaba un hombre lesionado por arma de fuego.

En el lugar, los patrulleros encontraron a una persona a quien identificaron como El Chabelo, quien estaba lesionado en la parte trasera de un vehículo VW Beetle, color gris y placas NAM-24-40, con un disparo de arma de fuego en la cabeza de lado derecho.

Vecinos de la zona refirieron que el hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos en motoneta que se le acercaron y sin decir nada le dispararon.

En el vehículo quedaron tres orificios, uno en el medallón del lado derecho del copiloto, uno en el cristal del lado derecho y uno más en la lámina arriba de la salpicadera.

"Los vecinos manifiestan que (la víctima) se dedicaba al robo a negocio y robo de vehículo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR