Asesinan a dueño de refaccionaria

Un comerciante que fue baleado en un asalto a su refaccionaria, donde los delincuentes robaron 5 mil pesos, murió nueve días después en el Hospital de Zona No. 21 del Seguro Social.

El atraco fue cometido por tres ladrones, uno de los cuales primero golpeó a la víctima y después le disparó a la altura de la clavícula izquierda, causándole lesiones mortales.

Luis Manuel Aguilar Granillo, de 44 años, fue auxiliado en esa ocasión por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció el lunes.

La víctima, originaria del Estado de Hidalgo, era propietaria de la Refaccionaria AR, que está en la Avenida Cabezada y la calle La Sabana, en la Colonia Las Fuentes, que es un sector de La Alianza, en el norte de la Ciudad.

Una fuente policiaca informó que el asalto fue cometido el 6 de octubre por la tarde, cuando en el negocio se encontraban una hija y un sobrino de la víctima.

Los jóvenes estaban en el área de atención a los clientes, cuando irrumpieron tres empistolados, uno de ellos de unos 17 años y los otros dos mayores de 35, señaló el informante.

Aguilar Granillo estaba en la parte posterior de la refaccionaria, cuando escuchó los gritos y al intentar acercarse a ver qué sucedía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR