Asesinan a empleado del hospital Médica Sur

Agentes de la Policía Judicial del Distrito Federal investigan el asesinato de un laboratorista del Hospital Médica Sur, quien apareció atado de pies y de manos, golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en su departamento de la colonia San Nicolás Tolentino, Delegación Iztapalapa.

Los investigadores desconocen hasta el momento cuál podría ser el móvil del crimen, debido a que en el domicilio ubicado en el edificio 5-A, departamento 204 de la calle Savadel, número 78, no encontraron desorden ni aparente falta de dinero.

En la sala del departamento los especialistas de la Procuraduría General de Justicia capitalina únicamente ubicaron como posible pista un guante de color negro, mismo que posiblemente utilizó el o los ejecutores para llevar a cabo su objetivo; de igual manera los investigadores ubicaron sobre la mesa de centro una copa presumiblemente de vino que fue llevada a los laboratorios para concretar con exactitud qué clase de bebida es.

El hallazgo fue realizado por Ernestina Sánchez, madre del profesionista, quien la noche del pasado sábado acudió a visitarlo y encontró el cuerpo en el interior de la habitación principal, el cual estaba cubierto con una sabana blanca.

A unos metros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR