Asesinan con golpiza en porche de inmueble

UN HOMBRE fue encontrado ayer asesinado a golpes en el porche de un inmueble abandonado, en la Colonia Residencial Galerías, a una cuadra al norponiente del cruce de las avenidas Gonzalitos y Constitución.

Como principal sospechoso del crimen, los agentes de la Policía Ministerial rastrean a Hugo Ramírez Ontiveros, de 31 años, apodado "El Reynosa".

El sospechoso fue detenido el pasado 4 de enero en la Avenida Gonzalitos, en la misma colonia, cuando presuntamente intentó robar una mueblería con su pareja Ana Victoria Pérez Amador, de 30, quien pedía limosna y se hacía pasar como discapacitada en una silla de ruedas.

Los agentes ministeriales buscan a "El Reynosa" como el presunto asesino de un hombre de unos 35 años, del cual sólo se confirmó se llamaba Crispín y le decían "El Vale".

La víctima, de acuerdo a la autopsia, murió por contusión de cráneo por los golpes que recibió con un objeto contundente, pero presentaba falta de piel y tejidos en el lado derecho del cuello, que se presume fue por el ataque de animales.

El reporte del hallazgo del cuerpo se hizo alrededor de las 8:15 horas, por albañiles que laboran en los alrededores del inmueble abandonado, el cual se ubica en Juan de Dios Treviño 121, entre Jesús María González y Avenida Gonzalitos, atrás de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría estatal.

De acuerdo a los trabajadores del sector, el crimen posiblemente fue cometido desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR