Asesinan al hijo de Beatriz Adriana

GENTE!/Baja California

TIJUANA.- Leonardo Martínez, hijo de la cantante Beatriz Adriana, fue encontrado muerto la mañana de ayer junto con un amigo, luego de permanecer secuestrado desde el pasado jueves por delincuentes que pedían 800 mil dólares de rescate.

El joven de 21 años llegó a principios de julio a Tijuana para asistir a un concierto de Marco Antonio Solís en la Feria de Rosarito, quedándose a pasar unos días con su amigo Aquiles Bergis, siendo secuestrados en casa del segundo.

Rogelio Flores, hermano de la artista, dijo que el joven residía en la capital del País y había llegado a pasar unos días en la región, aprovechando un concierto de quien fuera su padrastro.

La cantante llegó a Tijuana desde la Ciudad de México el viernes para negociar con los secuestradores, sin embargo, no logró recaudar la cantidad solicitada como rescate.

Con llamadas cortas realizadas desde el celular de Bergis y sin permitir que los secuestrados hablaran con sus familiares, los plagiarios hicieron una última negociación con la cantante el domingo, advirtiendo que, de no haber respuesta, los matarían.

Como muestra de respaldo, algunos artistas realizaron aportaciones económicas para lograr el rescate, entre ellas Maribel Guardia, Joan Sebastian y el mismo Solís, pero la familia del joven no llegó a un acuerdo con los plagiarios, agregó Flores.

De forma independiente, los secuestradores hablaron con familiares de Bergis para solicitar el rescate, pidiendo que se coordinaran con Beatriz Adriana para la entrega.

A pesar que desde el jueves se registraron los hechos, fue hasta el domingo en la mañana cuando los familiares de los dos jóvenes decidieron informar a las autoridades de los acontecimientos.

Vecinos de la colonia Montebello reportaron a las 7:00 horas de ayer el hallazgo de dos cuerpos tirados en un lote baldío.

El cadáver de Martínez presentaba dos disparos de arma de fuego en la nuca, así como huellas de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR