Asesinan a una joven al volver de una fiesta

Una joven de 20 años fue asesinada a golpes a escasos 800 metros de su domicilio en la Colonia San Miguel Xicalco, Tlalpan, en la carretera federal a Cuernavaca.

En las primeras declaraciones de sus familiares se conoció que la joven regresaba de las fiestas de San Pedro Mártir, en donde estuvo con unos amigos que serán llamados a declarar.

La víctima fue identificada como Mayté Camacho Altamira, quien vivía en el kilómetro 25+850 de la carretera federal a Cuernavaca.

Policías de las patrullas TLP3 6838 y TLP3 6886, del Sector Huipulco de la SSP, informaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado en los primeros minutos ayer, por habitantes del lugar, quienes al reconocerla fueron a avisar a sus padres.

Las primeras investigaciones apuntan a que la joven bajó de un autobús alrededor de la medianoche del domingo, en la parada del kilómetro 25, justo en el cruce de la Avenida México, para caminar hasta su casa, cuando fue interceptada por uno o varios sujetos.

La joven fue llevada a la calle Gato Montés, una calle completamente oscura y desierta, donde fue atacada.

Todo parece indicar que la víctima identificó a su agresor o agresores, quienes terminaron por asesinarla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR