Asesinan a mando en casa

UNA LLUVIA de plomo mató a otro mando policial en Jalisco.

Cuando iba a abrir el portón de su casa para meter su camioneta, los sicarios ya estaban esperando al jefe de la Policía de Poncitlán para acribillarlo.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas, a un costado de la finca marcada con el número 491 de la calle Tlalpan, esquina con Colonos Unidos, frente a la Preparatoria 9, en la Colonia El Briseño, en Zapopan.

Junto a una camioneta Toyota Tacoma blanca, quedó tendido el cuerpo de Bernardo García Zetina, de 46 años, como fue identificado por policías estatales y zapopanos, quienes confirmaron que era ex militar y director de la corporación policial del Municipio de la Región Ciénega.

Los uniformados mencionaron que un comando arribó al sitio en dos vehículos, un compacto gris y una camioneta pick up blanca, para abrir fuego contra el funcionario y después pegar fuga con dirección a Periférico.

A simple vista, el cadáver presentaba varios impactos de bala en tórax, según los oficiales en el sitio; además, en la escena del crimen fueron encontrados al menos 38 casquillos de los calibres 9 milímetros y 7.62 utilizados para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR