Asesinan a 'El Negro'

TLAQUEPAQUE.- Con la cabeza llena de sangre y dudas sobre el móvil, el cadáver "El Negro" fue localizado ayer en la finca que cuidaba, en la Colonia Artesanos.

"El Negro", un hombre de entre 30 y 35 años, era conocido en la zona por su disposición de ayudar a vecinos a realizar trabajos diversos, aunque también consumía drogas.

Ayer por la tarde, alguien se metió al domicilio en el que pernoctaba y hacía labores de mantenimiento, y le disparó.

Fernando Casillas, miembro de la Policía del Municipio, explicó que una persona que pasó por el lugar hizo el hallazgo alrededor de las 15:15 horas, en Avenida Vía Manzanillo, entre las calles Jardinero y Sauce.

El lugar estaba abierto, dijo, y la víctima se podía ver desde el exterior. Nadie, sin embargo, supo el móvil.

"Está tirada en el suelo con bastante líquido hemático. Se le aprecian lesiones en el cráneo, no descartamos que sea por arma de fuego", informó el agente.

"No hay testigos o personas que indiquen las características de algún causante".

De acuerdo con versiones preliminares, en la zona se escucharon tres balazos, que vecinos confundieron con la explosión de pirotecnia.

Autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR