Asesinan a tamalero

MÉXICO, DF.- Un hombre que vendía tamales en calles de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, fue atacado a balazos.

La víctoma recibió 12 disparos de un arma calibre .380, informó la Procuraduría capitalina.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, Antonio Pérez Solano iniciaba su jornada de trabajo vendiendo tamales a bordo de su triciclo, por ello recorría la calle Villa Geris.

De pronto, los vecinos dejaron de escuchar el sonido del megáfono que anunciaba la mercancía y oyeron detonaciones de arma de fuego; al asomarse a la calle observaron el cuerpo de el tamalero a un lado de su triciclo.

De los homicidas no se supo nada; ni cuántos eran ni en qué viajaban, mucho menos por qué habían atacado a Pérez Solano; los vecinos pidieron el apoyo de policías de la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal, quienes no dieron con el paradero de los agresores.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron requeridos en el lugar pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida al vendedor, quien recibió varios balazos en el cuerpo y uno en la cabeza.

Los familiares del hoy occiso fueron notificados sobre los hechos y se dieron cita en el lugar para identificar el cadáver, por ello invadieron el cerco que seguridad que habían implementado las autoridades y el cual tenía el objetivo de proteger las evidencias.

El cuerpo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR