Asesinana balazos a policía

MÉXICO, DF.- De varios disparos fue asesinado un Policía de Investigación y dos civiles resultaron lesionados a las afueras del paradero del Metro Pantitlán, en la Delegación Iztacalco.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del viernes sobre la Avenida Canal de Río Churubusco esquina con la calle Guadalupe, en la Colonia Pantitlán, reportaron Policías Preventivos.

Miguel Ángel Medina Romero, de 37 años de edad, adscrito a la Dirección General de Investigación de Fiscalías Centrales de la Procuraduría capitalina, esperaba a sus familiares que saldrían de la estación del Metro, reportaron las autoridades.

Hasta él se aproximaron al menos tres sujetos, quienes descendieron de una camioneta BMW negra y sin que se hubiera precisado si existió algún tipo de diálogo previo, le comenzaron a disparar.

Debido a que en esos momentos aún había gente transitando por el lugar, durante los disparos resultaron lesionados dos peatones que caminaban por el lugar, mientras los demás trataban de protegerse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR