Asfixia a novia con almohada

CIUDAD DE MÉXICO.- Zeily Stephanie, de 20 años de edad, tenía un novio secreto, lo que le costó la vida.

Pocos sabían de la relación, principalmente por la diferencia de edad y porque a ella no la dejaban tener novio hasta que concluyera sus estudios.

El 30 de diciembre de 2015, la joven pidió permiso para salir con unas amigas, salió de su casa por la tarde, pero ya no volvió.

Sus padres la llamaban constantemente por teléfono, pero éste automáticamente mandaba a buzón de voz.

Los festejos de Año Nuevo se cancelaron y la familia de Zeily Stephanie pasó los días en la zozobra, hasta que el 3 de enero fueron citados al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A. Madero-6.

Ahí reconocieron el cadáver de la joven, quien había sido asfixiada con una almohada dentro de un hotel de la Colonia Vallejo, según consta en el expediente FGAM/GAM-6/T1/1430/15-12 R1.

Agentes de Investigación habían acudido al Hotel Andes, donde confirmaron que la joven entró por la tarde con un sujeto, solicitaron una habitación y ahí estuvieron hasta que el tiempo se venció.

Empleados del hotel tocaron a la puerta y al no obtener respuesta abrieron con una llave maestra.

Sobre la cama estaba la víctima, desnuda, boca abajo y con una almohada en la cabeza. Del hombre con el que había ingresado no se sabía nada.

Tras ver los videos del lugar, se supo que era un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR