Será así de grande

Ganar o perder, pero a lo grande, es el objetivo de Alberto El Patrón en su regreso a las artes marciales mixtas.

Después de alrededor de una década sin entrar a las jaulas, el Hércules Potosino volverá por última ocasión a los octágonos para enfrentarse al peleador estadounidense Tito Ortiz, en fecha y sede por confirmar por la promotora Combate Américas.

"Pude haberme puesto un rival a modo, un costal de papas, como se les llama por ahí", explicó el embajador de la promotora enfocada en el mercado latino.

Ortiz, quien perteneció a empresas como UFC y Bellator, en las que dejó marca de 20 victorias, 12 derrotas y un empate, no será un enemigo sencillo para el heredero de Dos Caras.

"Si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien. Por eso escogimos a un rival de la categoría, como el legendario Tito Ortiz. Así se deben hacer las cosas, siempre he aceptado retos grandes, siempre he tirado a lo grande. Si me voy a ir ganando, que sea a lo grande. Si me voy a ir perdiendo, que sea a lo grande", aseguró el contendiente, que en la disciplina presume una marca de nueve triunfos y cinco derrotas.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR